Espectáculos

VIDEO| Mira el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie de Selena en Netflix  

dorada ice

Después de meses de espera la plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado la fecha de estreno y ha publicado el tráiler oficial de la serie en honor a la cantante Selena Quintanilla.

De acuerdo a lo publicado por Netflix, la tan esperada serie se estrenará el próximo 4 de diciembre, y la producción que contará la vida de Selena se dividirá en dos partes.

El proyecto está basado en la trayectoria artística de la cantante, desde sus inicios y el auge de su carrera, hasta su asesinato en el año 1995.

Lea También:GALERÍA | Esta es la verdad entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

“La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual, desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas”, detalló Netflix.

La producción ha sido protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien dará vida a la máxima representante del tex-mex.


También le puede interesar


Bárbara de Regil interpretaría a “Tarzán” y Yalitza Aparicio a “Pocahontas” en los próximos live action de Disney

En las redes sociales circulan diversos rumores sobre las famosas Yalitza Aparicio y Bárbara de Regil, donde apuestan que ambas podrían interpretar a la perfección unos personajes de Disney.

En los últimos días, los usurarios comenzaron a comparar a Bárbara de Regil con el popular personaje animado de Tarzán, y a Yalitza Aparicio con la bella “Pocahontas”.

Respecto a Regil, los internautas hicieron diversos memes donde aseguran que el parecido es impresionante por su tonificada figura, apostando que ella quedaría como anillo al dedo para el papel de la película en el live action.

cable color jetstereo viaje el-ahorro