Nacionales Virales

VIDEO: Mira el momento en que miembros de la Policía Militar dan persecución a joven en el bulevar Suyapa de la capital

cable color

En un clip de video que circula en las redes sociales se puede observar una persecución en plena vía pública del bulevar Suyapa, en el que incluso se alcanzan a escuchar múltiples disparos de advertencia por parte de los elementos de la Policía Militar.

Los agentes de la Policía Militar manifestaron que el sujeto fue requerido desde horas tempranas por las autoridades acusado del delito de tráfico de drogas en la colonia El Trapiche de la capital.

Video aquí:

[jwplayer ZAFcrLI9]

Lea También: Al calor de los tragos | Hombre quema y asesina a su amigo en Comayagua

Sin embargo, este se resistió a la detención huyendo en un vehículo turismo, lo que desató una fuerte persecución que terminó con la colisión del supuesto criminal en un poste en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Tras el choque, el supuesto delincuente intentó escapar, pero fue interceptado a la altura de la Marina Mercante en el lugar antes mencionado.

Personas que transitaban por ese sector al momento de la captura se percataron de la operación, no desaprovechando el momento para grabar lo acontecido y divulgarlo por internet.

Aquí el momento de su captura:

[jwplayer UXpZpna6]

Lea También: VÍDEO EXCLUSIVO |¿Buscando a Wendy?| Herminio viaja en la caravana migrante rumbo a EEUU

Aparentemente, el imputado es hijo de Elvia Karina Fúnez, mujer que fue capturada bajo los ilícitos de trafico de drogas en la residencial antes mencionada.

Esta detención fue ejecutada en el marco de la “Operación Octopus” del Ministerio Público, en el que se desarrollaron múltiples allanamientos en diferentes sectores de Tegucigalpa.

 


 

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario