Davivienda
Internacional

VIDEO: Mira el momento en que avión se estrella con 27 personas a bordo

Ikal Cablecolor nicky

Las imágenes muestran el momento exacto en que el avión militar (An-26) con 27 personas a bordo, se estrella y explota cerca de la ciudad de Chugúyev, en el noreste de Ucrania.

En el video se puede ver que el avión está a punto de aterrizar. No obstante, aunque la pista se encuentra a la izquierda, el An-26 empieza a dirigirse bruscamente hacia la derecha, en donde finalmente cae y explota.

Aquí las imágenes:

Cortesía RT

Lea También: VÍDEO: Diputado renuncia tras besar pechos de su novia en sesión virtual

En el accidente perdieron la vida siete oficiales y 19 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea Nacional Iván Kozhedub, quienes se encontraban realizado un vuelo de entrenamiento.

Lea También: TRÁGICO VÍDEO: Observe el momento en que bus aplasta a niña

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ordenó crear una comisión para “investigar todas las circunstancias y causas” del lamentable hecho.


Quizás te pueda interesar:


 

TREMENDO| Hombre mata el amante de su mujer y la fuerza a decapitar el cadáver

Los celos invadieron a un hombre que ante su furia y sed de venganza por la traición de su pareja, mató al amante de su esposa y la forzó a decapitar el cadáver.

El dantesco hecho, según The Daily Beast ocurrió el sábado anterior cuando el victimario Armando Barren, encontró mensajes comprometedores de su esposa con un joven de 25 años quien presuntamente era su amante.

Lea también: VÍDEO: Diputado renuncia tras besar pechos de su novia en sesión virtual

Al descubrir lo que acontecía, golpeó a su cónyuge de nombre Britany hasta que ella perdió su conocimiento.

El astuto hombre tomó el celular de su esposa y haciéndose pasar por ella citó al joven “amante” en un parque donde consumó su atroz venganza.

Barren llevó a Britany al lugar y el enfurecido hombre arremetió brutalmente contra Jonathan Arsenault, el supuesto amante.

Lea también: TRÁGICO VÍDEO: Observe el momento en que bus aplasta a niña

Armando pidió a su esposa matar al joven, pero ella se negó, por lo que el hombre tomó un arma y le disparó en tres ocasiones, acabando así con la vida de Arsenault.

Posteriormente hizo conducir a su esposa hasta una localidad alejada en el bosque y la obligó decapitar con una sierra la cabeza del cadáver.

Luego el autor del crimen enterró la extremidad cercenada y abandonó a su cónyuge junto al cuerpo sin vida.

Lea también: VIDEO: Mira el momento en que joven es asaltado descaradamente en Choluteca

Guarda bosques la encontraron y alertaron a las autoridades quienes capturaron a Barren cuando pretendía ejecutar una fuga junto a su hija de nueve años de edad.

Ambos están apresados, Armando por homicidio agravado, mientras que la esposa por el delito de manipulación de pruebas.

El abogado de Britany asegura que ella actuó bajo presión, pero el juez insiste en que ella colaboró con su esposo aún después de que lo capturaran, por lo que permanece detenida.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras