Nacionales Sucesos

VIDEO: Mira el aparatoso volcamiento de una camioneta en el bulevar Kuwait de TGU

cable color cable color

Varias personas se salvaron de morir en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el bulevar Kuwait de la capital, producto del volcamiento de un automóvil tipo camioneta.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el vehículo colisiona contra una acera del bulevar Kuwait, debido al evidente exceso de velocidad.

Mira el momento aquí:

[jwplayer uRDTK4MQ]

Lea También: IMPACTANTE | Locutor es atacado salvajemente por un pitbull en San Pedro Sula

Afortunadamente no se reportaron personas muertas, sin embargo, la camioneta color cojo quedó totalmente destruida, tras resbalar en las mojadas calles de la capital.


Quizás te puede interesar:


Líder de la MS-13 aparece registrado como muerto en el RNP

El líder de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13), Allan Josué Alvarado Cruz, aparece registrado como difunto en el Registro Nacional de las Personas (RNP), luego de fugarse de la Penitenciaría Nacional de Támara en 2011, donde cumplía una pena de 23 años por homicidio.

Durante un década, Alvarado Cruz se dedicó a delinquir utilizando los nombres y número de identidad de otras personas, tanto así que cuando los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo capturó, se identificó con el nombre de Carlos Roberto Figueroa Hernández.

Líder

 Lea también: Alcalde de La Ceiba no descarta protestas en Tegucigalpa contra las ZEDES

Al momento del arresto, el líder de la MS-13 brindó una licencia de conducir con el nombre antes mencionado y con un número de identidad que indicaba que provenía del departamento de Olancho.

Aún con otro nombre, los policías apresaron al sujeto junto a su esposa, Nayeli Herrera Salinas y su guardaespaldas, José Matute Galindo. Además, les decomisaron un automóvil turismo, 4,800 dólares y 9,500 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro