Internacional Virales

VÍDEO: Mira como un hombre queda a punto de caer de un puente peatonal; final inesperado

cable color

El vídeo de un hombre que quedó colgado peligrosamente de un puente peatonal se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Neuquén, Argentina, sobre la Ruta Nacional 7, el angustioso episodio del hombre fue capturado en video por un automovilista que transitaba la zona.

Hasta el momento no está claro si el hombre quedó en esa terrible situación por ubicar una pancarta política o si quiso sacarla. Lo cierto es que mientras estaba cerca del cartel, quedó colgado del puente, hacia el vacío, por interminables segundos.

Lea También: VIDEO “Al estilo de Rápido y Furioso” | Taxista conduce en reversa en la capital

El videoclip muestra al hombre colgado del puente, sostenido sólo con sus manos y pataleando en un desesperado intento de no caer al asfalto donde numerosos vehículos transitaban.

Vea el momento aquí:

[jwplayer cOHbm9MO]

 

Finalmente, a pesar de los intentos del hombre para reincorporarse por sus propios medios, no lo logró, fue hasta que dos conductores detuvieron sus autos para ir a auxiliarlo que pudo volver a tierra firme.


Quizá le interese


Exorcismo mortal | Madre lleva a su hija a iglesia para “sacarle los demonios”, la pequeña murió de asfixia en la escena

hija

Una impactante, trágica y terrorífica noticia a dado la vuelta al mundo, se trata de una madre que llevó a su hija de tan solo 3 años de edad a una iglesia para que le practicaran un “exorcismo” con el objetivo de “sacarle los demonios”, lamentablemente, la pequeña murió de asfixia dentro del oratorio.


Lea la nota completa aquí


VIDEO| Graban momento en que locutor muere ahogado en el Río Bravo

Río

El locutor, Calixto Rojas, famoso en la nación de Nicaragua, murió ahogado en el Río Bravo, cuando trataba de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de, mejores oportunidades en el país norteamericano.

En el video grabado por una persona a la orilla del río, se logra observar como el hombre lucha contra la corriente en medio del las traicioneras aguas para poder salir a respirar y tratar de llegar a la orilla.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario