Nacionales Uncategorized

(Vídeo) Ministro de Copeco protagoniza altercado con la Policía en Tegucigalpa

cable color cable color

Un altercado con la policía protagonizó el ministro de Copeco, Gabriel Rubí, al ser requerido por agentes del orden por estar mal estacionado y no seguir las medidas de seguridad por el Covid-19.

En un vídeo que circuló por las redes sociales, se puede observar como el titular de Copeco, Gabriel Rubí, mantiene una discusión con los agentes del orden.

Vídeo Aquí

[jwplayer zSCWi5u0]

Lea También:Militares realizan procesos antisépticos con los ciudadanos antes y después de las compras

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios de los hondureños, quienes cuestionan que el funcionario por ser autoridad del país debería dar el buen ejemplo.

Lea También:GALERÍA| Pese a Toque de queda absoluto, sampedranos acuden al mercado

Según el decreto ejecutivo del gobierno, los funcionarios de SINAGER también pueden circular libremente, siempre y cuando sigan las medidas sanitarias para evitar contagio de coronavirus.


También le puede interesar


Representante de la OMS en Cadena Nacional: “¡Esto es de vida o muerte, quedémonos en casa!”

A través de una cadena nacional, las autoridades sanitarias del país brindaron información relevante sobre el coronavirus covid 19, su contagio y formas de prevención.

“Detener la propagación del virus es fundamental en estos momentos”, aseguró la representante de la OMS y OPS en Honduras, Piedad Huerta.

En ese sentido, hizo un enérgico llamado a la población hondureña para que se quede en casa, y siga todos los protocolos mundiales de prevención, como lavarse constantemente las manos y autoaislarse si presenta problemas respiratorios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro