Nacionales Titulares

(VIDEO) Ministerio Público ya tendría información sobre red de policías de tránsito corruptos

cable color cable color

El director de la Dirección Nacional de Transporte (DNT), Gerson Velásquez, defendió la institución del señalamiento de una supuesta red de policías corruptos que se dedicaban a vender licencias de conducir.

Aquí las declaraciones del titular de la DNT

[jwplayer 8yXzfoJj]

 

Lea También: Juan Carlos Sikaffy es el nuevo presidente de la federación de gremios empresariales de la región

En ese sentido, sostuvo que es muy difícil que ocurran estos actos ilícitos, sin embargo, explicó que “lo que pudo haber ocurrido es que hay habido facilitación de algunos de los requisitos que son necesarios para obtener la licencia”.

Se presume que la denuncia de la supuesta red de corruptos uniformados, ya está a manos de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), entidad que ya se habría encargado de hacerle llegar la información al Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.

En ese sentido, el titular de la DNT, también comentó que, durante su administración, han remitido varios casos a la Didadpol, por ciertas anomalías en el proceso de emisión de licencias y de cobros de infracciones.

Lea También: (VIDEO): Organismos de Crédito Internacional dispuestos a financiar la ENEE

De acuerdo con información extraoficial, esta supuesta red de agentes del orden ha cobrado cerca de 4 mil lempiras por entregar licencia de conducir. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario