Espectáculos Virales

VIDEO | La guapa Milagro Flores, muestras sus sensuales movimientos en New York

Milagro
dorada ice

La carismática influencer hondureña Milagro Flores, realiza muestra sus pasos en el Time Square, en su nueva visita en la gran manzana.

Aparte de carismática la joven hondureña, Milagro Flores, ha mostrado sus dotes como bailarina y ella no pierde oportunidad para mostrarlos al mundo.

Lea También: «ATENCIÓN» | Cenaos pronostica condiciones estables pero lloverá en la región Oriental

Sin lugar a duda este 2023, ha sido el año de los viajes para Flores, ya que por segunda vez visita la ciudad de New York, en los Estados Unidos.

La nueva publicación en la que refleja su visita, la muestra bailando al ritmo de la música y tras ella se observan las calles de la gran manzana.

Lea También: Fiscalía de Nueva York solicita no separar juicio de Juan Orlando Hernández y Juan Carlos Bonilla

Vestida sensualmente de color negro y al ritmo de la característica punta de Honduras, Flores, acompaña la publicación con la leyenda; “Tenía que dar mi bailadita en Times Square, New York”.

En reel en cuestión y que difundió en sus redes sociales, como Instagram, cuenta con más de 15 mil me gustas y miles de comentarios en apoyo a sus acciones.

Lea También:“PARA DEUDA”| Honduras solicitó 2 mil millones de dólares a Taiwán, afirmó vicecanciller

epe_lagos 👏👏👏» Solo venía a revisar si no había un mal comentario, para mandarlo a volar, todo bien pueden seguir, con sus bellos mensajes, como tiene qué ser, sin envidia«.

maricarmengodoy911 «Mi niña disfruta mientras puedas, que esta vida solo es una y el que no la disfrutó en la otra se jodió. Así de sencillo, lo que la gente diga o piense es problema de ella no suyo. La juventud y la belleza es efímera después solo recuerdos quedan«.

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: «APUÑALADA»: Así encuentran a mujer en un barranco en Comayagüela

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario