Internacional Virales

VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México

cable color

La reconocida cantante británica Dua Lipa, quien se encuentra de gira, fue captada en pleno sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, México.

De acuerdo con los medios internacionales, Dua Lipa, se encontraba en un “after party”, tras su concierto en el Foro Sol, sin imaginar que presenciaría un fenómeno de esta magnitud.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Al menos dos personas muertas tras fuerte sismo en México

A filo de las 01:16 horas de este 22 de septiembre, México, despertó con las alertas sísmicas, tras ser sacudió nuevamente por un siniestro.

Durante el video se observa a la interprete de «Levitating», un tanto confundida por lo que sucedía a su entorno; sin embargo, siempre mantuvo la calma.

Mira aquí el momento: 

@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa


Víctimas 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de las Ciudad de México dio a conocer que dos personas fallecieron tras sismo que sucedió este jueves (22/9/22) en horas de la madrugada.

Uno de ellos habría fallecido por un infarto y una mujer perdió la vida al golpearse en la cabeza cuando cayó de las escaleras de su domicilio.

“Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México. Desde el Gobierno de la Ciudad de México apoyamos a los familiares y extendemos nuestra solidaridad”, informó la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario