Espectáculos Virales

VÍDEO: Mia Khalifa es captada recogiendo excremento de perro con su mascarilla

cable color cable color

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, encendió las redes sociales con un vídeo en el que es captada recogiendo el excremento de su perro, con la mascarilla que portaba.

La ex actriz y ahora empresaria, Mia Khalifa, volvió a dar de qué hablar entre sus millones de fans.

Lea también: ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

El vídeo aficionado, captó a la famosa modelo cuando paseaba a su perro en los suburbios de Los Ángeles, Estados Unidos.

[jwplayer sGkUIR9W]

En determinado momento, el can de la ex actriz de cine para adultos hizo sus necesidades, a lo que ella recogió las heces con su propia mascarilla, se deshizo de los desperdicios y volvió a colocarse el cubrebocas.

Dicho metraje, compartido por el usuario, Benny Blanco de TikTok, y entre los comentarios, algunos internautas mostraron su reprobación a la acción.

El mismo autor del vídeo publicó las imágenes con una leyenda que rezaba, «¿quien se pondría en la cara un pedazo de tela con el que acaba de recoger heces fecales? exacto, Mia Khali… digo, nadie».

Le puede interesar: Reino Unido admite que nueva cepa del coronavirus está “fuera de control”

Sin embargo, luego de la publicación del vídeo, Mia Khalifa dijo que «hasta mi perrito usa cubrebocas para pasear, lo de recoger el excremento fue una broma», confirmando que la del metraje es ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro