Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

VIDEO: Messi aparece y Argentina respira; México complica su clasificación

ip cerveza novelasecretos

La Selección Argentina 🇦🇷 recuperó la sonrisa al vencer a México 🇲🇽 (2-0) en el estadio Lusail de Doha, Qatar, en un partido parejo en el que Lionel Messi fue figura con un gol y una asistencia.

El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C, tras la sorpresiva derrota en el debut con el conjunto de Arabia Saudita.

El primer tiempo estuvo dominado casi en su totalidad por los mexicanos, que con presión alta, tomaron el balón para restarle imaginación y oportunidades a los argentinos.

No fue hasta en la segunda mitad cuando aparecerían las individualidades de la albiceleste. Habilitación de Di María para Messi, que de frente al arco remató cruzado para poner el 1-0 para la selección argentina.

Los aztecas hicieron cambios para intentar llegar al área rival, sin embargo, poco o nada pudieron hacer ante el planteamiento de Scaloni que una vez se puso de frente, también hizo ingresar a Enzo Fernández.
El ex volante de River Plate sacó un potente remate para darle la victoria a los sudamericanos, que llega como un tanque de oxígeno tras la presión y la lluvia de críticas recibidas en el primer partido.

El próximo miércoles, Argentina se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita.

 


 

 

 

CC

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario