Deporte Internacional Espectáculos

Video: Messi aparece en una de las calles más transitadas de Irán

cable color

La vida de Reza Parastesh ha cambiado de la noche a la mañana. El joven iraní es la viva imagen del astro argentino Lionel Messi

AFP-Un estudiante iraní se parece tanto al futbolista argentino Lionel Messi que se ha convertido en la estrella local, hasta tal punto, que la policía se vio obligada a intervenir por problemas contra el orden público. Este fin de semana, Reza Parastesh fue trasladado a una comisaría y su coche fue confiscado. Su delito: provocar el caos en la circulación tras ser asaltado por transeúntes que le pedían «selfies» por las calles de Hamadan, una ciudad al oeste de Irán.

Más leído: ¡Inocente! Messi recibe una gran noticia

Su parecido con el jugador es tan sorprendente que la cadena de televisión deportiva Eurosport de Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter. El estudiante de 25 años salió del anonimato hace varios meses cuando su padre, también un aficionado al fútbol, lo animó a posar con la camiseta del número 10 del Barcelona. Estas fotos se enviaron enseguida a una página web especializada en deportes.

El joven universitario ya desea trabajar como el doble de Messi en España

Primero reticente, Reza Parastesh se lo toma como un juego. Aparece con el mismo corte de pelo que Messi y su camiseta. «La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía», explica.

Lea También: El secreto más oscuro de Leo Messi sale a la luz

Además, se acuerda muy bien del último partido entre Irán y Argentina en el Mundial de 2014. Messi había marcado en el minuto 91 de juego, privando así a la República Islámica de clasificarse para la siguiente fase. Esa noche, el padre de Reza estaba furioso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario