Nacionales Politica Titulares

(VIDEO): «Mel» Zelaya recibe ovaciones por parte de venezolanos

Mel Zelaya
cable color cable color

Zelaya fue uno de los invitados del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para presenciar su toma de posesión por segundo periodo consecutivo.

Aquí el momento de la ovación

[jwplayer gd9vCuZG]

 

Lea También: Mel Zelaya organiza “comandos de insurrección” en diferentes municipios de Honduras

Maduro tomó poder de Venezuela bajo infinidad de críticas, ya que el país se encuentra al borde del colapso, con una inflación que supera cualquier tipo de estadística.

Mel ZelayaMel Zelaya

Lea También: El mensaje de Mel Zelaya a los manifestantes contra el continuismo

Cabe recordar que la unión entre Zelaya y Venezuela, se remonta a 2006 cuando el expresidente hondureño asumió el máximo cargo del país.

En ese momento, Mel fortaleció las relaciones con este territorio que era comandado por el ahora occiso, Hugo Chávez, figura que le tendió la mano cuando militares lo derrocaron en 2009.

Mel Zelaya

Lea También: “Trump pone en peligro la seguridad de EEUU y no los migrantes que huyen de la dictadura”

Ante esa situación, Venezuela se vio obligado a expulsar a Honduras del ALBA, la cual pasó por un accidentado proceso parlamentario que se negaba a aprobarlo aún cuando Zelaya ya había firmado el tratado.

Ese acuerdo incluía a todos los países de ideología de izquierda de esa epoca, entre ellos destacan, Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia.

Ahora los escenarios cambian, pues en esta ocasión, Zelaya arribó al país sudamericano como lider del Partido Libertad y Refundación, el cual  fundó luego de firmar el Acuerdo de Cartagena que le permitió retornar al país tras su fraccionada expulsión.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario