Internacional

VIDEO| Médicos declaran muerto a un prematuro y en la morgue se dan cuenta que está vivo  

cable color

Un hecho insólito se reportó en el Instituto Mexicano de Seguridad Social de Puebla, luego que los médicos declararan muerto a un bebé prematuro y que familiares en la morgue se dieran cuenta que estaba vivo.

En un comunicado la institución de seguridad social informó que el nacimiento del prematuro ocurrió el 21 de octubre pasado en horas de la madrugada, pero que el bebé no tenía signos vitales.

Inmediatamente los médicos certificaron el fallecimiento del recién nacido y enviaron su pequeño cuerpo a la morgue del centro asistencial.

Lea También:VIDEO| Le roban el celular a periodista minutos antes de salir en vivo

Los familiares entristecidos se presentaron a reclamar el cadáver, pero tanto ellos como los de la morgue se dieron cuenta que el menor estaba aún con vida.

Vídeo aquí

[jwplayer NYNV1ilM]

 

“Insiste papito lindo aquí estoy, insiste chiquito, Diosito lindo acompaña a mi bebé que está vivo”, clamaba el asombrado padre.

Debido a que el niño nació antes de tiempo, su estado de salud es reservado, mientras tanto las autoridades del recinto de salud han comenzado una investigación para esclarecer el incidente.


También le puede interesar


Sangrado, vómito y problemas respiratorios, migrantes detenidos por “ICE” denuncian uso de desinfectantes nocivos para la salud

Migrantes de varias nacionalidades denunciaron que el uso excesivo de desinfectantes en los centros de detención estadounidenses afecta severamente su salud.

Así lo manifestaron migrantes apresados en un informe presentado por la cadena de noticias Telemundo.

Según los detenidos, los químicos empleados contra el Covid-19 provocan irritaciones en los ojos y hasta sangrado por los ojos y nariz.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario