Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Mbappé anota doblete y el PSG destrona al campeón de la Champions

   
cable color jetstereo

El Bayern Múnich y el PSG protagonizaron el mejor partido de los cuartos de final de la Champions, con un Kylian Mbappé inspirado que con un doblete pone a los parisinos muy cerca de las semifinales.

Los franceses iniciaron el partido con una clara propuesta ofensiva, ante un mermado Bayern Munich que se vio sorprendido cuando apenas al minuto 3, Mbappé mandara el balón al fondo de las mallas tras finalizar un contragolpe comandado por el brasileño Neymar.

Lea También: Real Madrid de la mano de Vinicius desmantela al Liverpool

Los campeones de Europa intentaron reaccionar al primer tanto adelantando líneas, sin embargo, la nieve que caía en el Alianz Arena enfrió aún más a los jugadores del Bayern, que se vieron impotentes al ver como el capitán Marquinhos ponía el 0-2 al minuto 28.

Tras el segundo gol, los dirigidos por Hansi Flick no renunciaron a seguir atacando para acortar distancias, y sería mediante un centro de Pavard, que el delantero Choupo Moting cumplía la labor del ausente Lewandoski, para dar un respiro a los alemanes con el momentáneo 1-2.

Lea También: Marathón empata ante Portland de local y complica sus aspiraciones

De nuevo el cuadro bávaro tomó el control de partido, Goretzka, Pavard y Choupo-Moting, intentaron batir a Navas que no cedía errores y mantenía a su equipo al filo con sus quirúrgicas intervenciones.

La insistencia del Bayern cobró frutos al 61′ luego de un tiro libre cobrado por Kimmich que aprovechó Müller para rematar de cabeza y por fin vencer a Navas.

Pero el resultado no se quedaría en empate, ya que otra contra letal de los de Pochettino iniciada por Di María, terminaría con el doblete del «chico maravilla» de Francia.

Aquí los goles:


Otros resultados:


Más deportes:


Honduras baja posiciones en ranking FIFA tras gira europea

Los malos resultados ante selecciones europeas durante las fechas internacionales de marzo, provocaron que la bicolor bajara tres puestos en el ranking FIFA, donde ahora ocupa el lugar 67.

El empate ante Bielorrusia, equipo que está por debajo de Honduras en la tabla, y la derrota ante Grecia, perjudicaron en gran medida a los dirigidos por Fabián Coito, que posee 1,361 puntos en la clasificación.

De esta manera, el combinado catracho se posiciona en el quinto lugar a nivel de CONCACAF por detrás de México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, estas dos últimas selecciones no pasan un buen momento futbolístico desde hace mucho tiempo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario