Politica

(Video) Mauricio Villeda: «El partido liberal defenderá la libertad de expresión»

cable color cable color

El aspirante a diputado y ex candidato presidencial ha prometido que el momento del cambio inicia con la gente votando masivamente.

[jwplayer omFJWRRE]

Mauricio Villeda, aspirante a diputado por Francisco Morazán, ha ejercido su voto en horas de la mañana con su esposa en la ciudad de Tegucigalpa. El ex candidato presidencial en las elecciones pasadas, ha dejado claro que se ha cometido un delito en contra del gremio de periodistas con las nuevas leyes que atentan contra la libertad de expresión.

Mauricio Villeda realizó su votación esta mañana.

«Vamos a defender ese derecho humano universal, en los gobiernos liberales siempre hemos tenido este tipo de propuestas», fueron las palabras de Villeda al momento de salir de su centro de votación.

Lea También: Presidente Hernández fue de los primeros ciudadanos en ejercer el sufragio

El ex presidente del Central Ejecutivo, confirmó que el Partido Liberal estará pendiente del conteo rápido de los votos al momento del cierre de las urnas claves a lo largo y ancho del país. » No queremos que se nos cambien votos en las bodegas del Tribunal Supremo Electoral como ha ocurrido en elecciones anteriores. Mauricio Villeda estará acompañando a Luis Zelaya en sus gira acompañando a los demás candidatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario