Internacional

(VIDEO) Matan policía que presuntamente participó en operativo contra hijo de “El Chapo” Guzmán

cable color

Medios mexicanos aseguran que el policía fue asesinado por más de 100 balazos mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial.

El atentado fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento a cercanías del bulevar Jesús Kumate, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La víctima que únicamente fue identificada como Eduardo «N» de 32 años de edad, en su momento también se desempeñó como escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Lea También: (VIDEO) Dejan en libertad hijo del Chapo Guzmán, luego de batalla campal en Sinaloa México

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando tres sujetos fuertemente armados que se transportaban a bordo de un vehículo doble cabina color rojo, se le acercaron y sin mediar palabra le descargaron los balazos dejando decenas de casquillos en el lugar, al lado del cuerpo del policía.

Aquí el momento

Fuente: Turquesa News

Lea También: Difunden VIDEO inédito de la captura del hijo de “El Chapo” en México

Cabe mencionar que, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, manifestó que el oficial ahora fallecido no formó parte del operativo, pues se encontraba en descanso.

En ese sentido, el funcionario aclaró que estas acciones de violencia no doblegarán a todos los elementos, “mujeres y hombres que portan un uniforme y entregan su vida por la defensa de la sociedad”, por lo que se apoyará a las autoridades judiciales en sus investigaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario