Virales

VÍDEO BRUTAL| Matan a ex policía con 15 disparos y todo queda registrado

ex policía
cable color cable color

Un violento crimen quedó captado en una cámara de seguridad y en el cual se puede observar el brutal asesinato de un ex policía en un restaurante. 

La víctima fue identificada como Jorge Fernando Lino Macas un ex policía quien presuntamente estuvo involucrado en narcotráfico, según los medios. 

Lea También: (VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

En 2018 lo detuvieron en posesión de 800 gramos de droga, pero fue declarado inocente tiempo después. 

Al malogrado lo conocían como “Vanila” ya que era un reconocido cantante de salsa que cayó abatido luego de recibir 15 impactos de bala. 

La grabación muestra que dos sicarios se dirigen a la mesa donde se encontraba el ex uniformado y al estar lo suficientemente cerca abrieron fuego contra Lino Macas. 

Advertencia imágenes fuertes.

[jwplayer u92s3lQ7]

 

Lea También: (VÍDEO) Conductor atropella a niño de 5 años en Bogotá, Colombia

Los testigos del sangriento hecho corren horrorizados, mientras que los sospechosos huyen de la escena dejando el cuerpo inerte tendido en un charco de su propia sangre. 

Hasta el momento las autoridades de Guayaquil, Ecuador, continúan investigando el caso que dejó sorprendidos a los ciudadanos.


Le puede interesar


¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? Mejores memes del conflicto EEUU-Irán

Luego de que se informara que Estados Unidos ordenó el asesinato del general iraní, Qasam Soleimani en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, Irak, comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de un conflicto que derivaría en la Tercera Guerra Mundial.

En ese aspecto, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes sobre una futura Tercera Guerra Mundial que, sin duda, sacarán más de una carcajada a quien los vea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario