Espectáculos

(VIDEO) ¡MÁS CANDENTE, IMPOSIBLE! Elsa Oseguera prende tik tok al perrear Safaera

cable color

Y como ya es costumbre, Elsa Oseguera encendió las redes con un video súper hot en el que se muestra bailando la popular canción Safaera de Bad Bunny.

La periodista hondureña y residente en los Estados Unidos, cumplió con un reto que sus propios seguidores le propusieron, en pleno apogeo, tanto de Tik Tok, como de la canción del puertorriqueño.

Además de sorprender con sus sensuales movimientos, la catracha presumió su tonificado cuerpo, que ha trabajado durante los últimos meses y en varias ocasiones ha compartido lo orgullosa que se siente por lograr grandes cambios en él.

Aquí el video:

 

(Vídeo) Novio de Elsa Oseguera estrena canción del Coronavirus

Para variar de tanta mala información, el novio de Elsa Oseguera decidió lanzar una nueva canción referente al Coronavirus.

David Flow, novio de la youtuber hondureña, Elsa Oseguera, escribió en sus redes sociales que la canción y el vídeo son para sacarle una sonrisa a sus seguidores.

Lea También:(Vídeo) Cantautor interpreta Caminando por Tegucigalpa versión Covid-19

“Un vídeo para sacarles una sonrisa a mal tiempo buena cara espero les guste que Dios los bendiga y todos hagan el challange y manden sus vídeos pá subirlos.”

Lea También:VIDEO: Apóstol Chago asegura que a “los baja calzones” se los “llevará el diablo”

Increíblemente el vídeo superó las 13,000 reproducciones en menos de dos horas, superando las expectativas del cantante y cumpliendo con el objetivo de sacarle una sonrisa a sus seguidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario