Deporte Internacional

VÍDEO: Man City vacuna al Madrid; Lyon sorprende a la Juve

City
cable color cable color

Una jornada de sorpresas se vivió este miércoles en los octavos de final de la UEFA Champions League, luego de que el Manchester City venciera a domicilio al Real Madrid por 2-1, mientras el Lyon francés se adelantó en la serie al vencer 1-0 a la Juventus.

En primera instancia, el Man City llegaba al Santiago Bernabeu a 20 puntos del Liverpool en la Premier League, y con una sanción de dos años sin Champions League por Fair Play Financiero.

Mientras tanto, el Real Madrid arribaba con serias dudas tras las lesión de su máxima figura Eden Hazard, quien se pierde el resto de la temporada por una dolencia en el tobillo.

Lea También: Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

Sin embargo, durante el partido fue apabullante el nivel del conjunto inglés, quien dominó de principio a fin el encuentro y tuvo las oportunidades más claras que no lograba aprovechar.

Ante esta situación, en un claro error de salida de los citizens, el Madrid se adelantaba en el marcador con una gran definición de Isco a pase de Vinicius Jr.

La alegría de los españoles acabaría en un lapso de seis minutos con el ingreso del inglés, Raheem Sterling, quien se combinó con el belga Kevin de Bruyne que envió un centro preciso para la aparición del brasileño, Gabriel Jesús que empata las acciones.

[jwplayer 6Z2j9T8W]

 

Lea También: Atalanta y Leipzig dan la sorpresa en octavos de UCL

Mientras tanto, a la siguiente jugada, un nuevo desborde de Sterling culminaría en un penal que concretó De Bruyne para darle una merecida victoria al equipo que dirige Pep Guardiola.

[jwplayer Q5U8tWUq]

 

Cabe destacar que, el capitán del Madrid, Sergio Ramos salió expulsado luego de obstaculizar una oportunidad manifiesta de gol que iba a tener Gabriel Jesús para poner el 3-1.

Lea También: Atlético y Dortmund pegan primero en octavos de Champions

El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester, donde el Madrid si quiere dar vuelta al marcador deberá ganar por dos goles de diferencia.


LYON GANA A JUVE CON GOL DE TOUSART

Cuando todos esperaban un recital de la Juventus de Turín  en territorio francés, el Olympique Lyon derrotó 1-0 en un partido donde no hubo muchas oportunidad de gol gracias al tremendo trabajo defensivo de los galos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario