Davivienda
Nacionales Sucesos

VIDEO: Malabarista ataca con “machete” a la prensa durante cobertura al asesinato del abogado Bonilla

Ikal Cablecolor nicky

Luego del asesinato del abogado Melvin Bonilla en la colonia Alameda de la capital, los oficiales detuvieron a un malabarista que servía como “testigo” del crimen, esto por “atacar” a un integrante de la prensa que daba cobertura al suceso.

El incidente quedó captado en video y muestra el momento en que el malabarista que estaba siendo interrogado por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), intercambia palabras con el comunicador para luego atacarlo uno de los machetes que normalmente usa para sus malabares.

Mira el momento aquí:

Lea También: Arrestan a supuesto implicado en la muerte del abogado Melvin Bonilla

El impacto con el machete logró alcanzar únicamente el celular del periodista, no obstante, el joven fue sometido rápidamente por elementos de la Policía Militar.

Así terminó el celular luego de recibir el impacto del arma blanca.

 


Más sobre este tema:


Acribillan al reconocido abogado Melvin Bonilla en La Alameda

En un aparente atentado criminal perpetrado en la colonia Alameda, de Tegucigalpa, falleció el reconocido abogado Melvin Bonilla.

Según información, Bonilla habría sido asesinado por encargo, asimismo, serían al menos nueve impactos de bala los que terminaron con su vida. Todos los disparos fueron en su cabeza y rostro.

Lea también: Didadpol abre expedientes a dos policías tras concluir investigaciones en el caso Keyla Martínez

Supuestamente dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al automóvil y tras abrir la puerta de atrás del copiloto lo atacaron.

Cabe mencionar, que alrededor de tres cámaras de seguridad están instaladas en el sector donde se registró el asesinato, por lo que los vídeos podrían ayudar a dar con los responsables.

Familiares del profesional del Derecho, llegaron a la escena llorando por lo ocurrido, al tiempo que estaban confundidos por no saber si se trababa de su familiar o si era alguien más quien conducía su vehículo.

Lea también: Capturan a 5 hombres por fingir secuestro en Francisco Morazán y Olancho

También, llegaron colegas y conocidos del ahora fallecido, quienes reaccionaron conmocionados por su muerte, ya que lo calificaron como “un gran ser humano” y una larga trayectoria.

El abogado y exdiputado Rasel Tomé, aseguró que Melvin Bonilla se había retirado como juez penal en los juzgados capitalinos para dedicarse a ejercer su profesión de manera particular, llevando casos emblemáticos.

En su momento, el abogado formó parte del equipo de defensa de Juan Antonio Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández.

Por otra parte, autoridades de investigación llegaron a la escena del crimen para hacer las pesquisas, seguido Medicina Forense llevó el cadáver para hacer la autopsia correspondiente.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras