Espectáculos Internacional Virales

VIDEO | ¡Mal calificado! Docente y alumno participan en pelea callejera

cable color cable color

Una mala calificación de un alumno hacia el docente Luis Alfredo López, alias ‘Peter’ terminó en una pelea callejera en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de México.

Todo comenzó en el año 2019, donde un alumno evaluó a través del blog Profes del ESIME a su maestro Luis Alfredo López.

Lea También: ¿TÓXICA? | Esposa de Will Smith visitaba constantemente los sets de grabación, entérese por qué

Esa situación molestó al docente, quien impartía la materia Ecuaciones Diferenciales, que luego terminó en una repudiable pelea.

En aquella ocasión, una persona anónima mencionó que López «no preparaba su clase, no dejaba tarea, no hacía exámenes».

Lea También: ¡El fin de una era!| Apple dejará de fabricar el iPod

Además, acusaron el profesor de corrupto, quien supuestamente pedía $60 pesos por punto, «cobraba por obtener una calificación».

De igual forma, la denuncia decía que «la mayoría de las veces en su clase se la pasa platicando con los alumnos de otras cosas y solo da una clase a la semana de las cuatro o cinco clases que debe de dar a la semana».

Por su parte, el docente se defendió diciendo que «¿por qué no lo dijiste en clase? ¿Estabas esperando pasar sin hacer esfuerzo? Como buen mediocre que eres escudándote en el anonimato».

Asimismo, culminó diciendo que «ni siquiera sabes acentuar las palabras, lo que confirma que eres un mediocre e ignorante. No te escudes en el anonimato, dímelo en mi cara. Cobarde».

En estos tres años, López ha estado recibiendo comentarios y él ha seguido respondiendo a cada uno de ellos, pero el pasado 29 de abril alguien apodado ‘Puños de Oro’ lo retó a una pelea.

Image

La primera cita para dicho combate se pactó para el  1 de mayo, pero aparentemente el profesor no llegó y quedó fijada para el miércoles 11 de mayo, a la 1:00 PM (hora local) en el estacionamiento de un edificio de la ESIME de Zacatenco.

Los alumnos del ESIME promocionaron dicho encuentro como ‘la pelea más esperada del siglo’ y con el hashtag #ESIMELaCasaDelBoxeo.

Al lugar llegó el maestro, quien vestía un short color azul, camisa sin mangas, gafas oscuras y una gorra morada, quien decía «yo sí llegué, y los que están de pin$%& habladores ni siquiera se pararon por aquí».

Momentos después, entre la multitud un joven salió, el supuesto ‘Puños de Oro’, quien encaró al docente y luego se fueron a los golpes.

Mira el momento aquí: 👇🏻

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario