Internacional Uncategorized Virales

VIDEO| Madre graba como es acosado su hijo en la escuela y es ignorada

dorada ice

Una madre grabó el momento en que su hijo es víctima de acoso escolar, el incidente se registró en el Colegio José Manuel Estrada, el cual se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

La mamá, quien se identificó como Ailen Emmanuel, publicó un video en el que su hijo llamado Jonás es víctima de bullying por supuestamente padecer de trastorno del espectro autista.

Lea También: INSÓLITO| Video: Ladrón roba carro fúnebre con todo y difunto

La progenitora denunció ante las autoridades del colegio, pero ella afirma que no han hecho nada para ayudarla y detener el acoso.

La madre, posteó el video y también pidió ayuda para que demás internautas compartieran el clip con el fin de ayudar a su hijo y que las autoridades pongan mano sobre el asunto.

Lea También: VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

Asimismo, la mamá de Jonás comentó que «desde que comenzó las clases le pegan, le escupen y lo aíslan».

De igual forma, la mujer, dejó saber que ya estaba cansada de ir hablar al colegio y de que no le daban una solución a lo problemática que afronta el menor dentro de la escuela.

En el video, se puede observar como el menor es rodeado por unos ocho pequeños más hasta arremeter a Jonás contra la pared mientras lo jalonean del uniforme.

Aquí el momento:

Hasta el momento, el video ha sido compartido más de 1,700 veces, entre ellos Jonás recibió un cálido saludo por parte Lucas Monzón jugador de las reservas del River Plate, «quería mandarte un saludo muy grande y espero que andes muy bien», expresó el futbolista.

Por su parte, el Colegio José Manuel Estrada, no se ha pronunciado al respecto y se espera que ayuden a evitar este tipo de conflictos entre niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario