Politica

(VIDEO) Luis Zelaya pide el voto en los mercados de la capital

cable color cable color

El aspirante liberal prometió ayudarles si llega a la presidencia

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, salió a pedir el voto en los principales mercados de la capital hondureña, y prometió ayudarles en caso de ganar las elecciones del próximo 26 de noviembre.

Vea las declaraciones de Luis Zelaya en los mercados capitalinos

[jwplayer Uj2IIz4j]

 

Recorrió los mercados San Isidro, Colón y el Álvarez de Comayagüela, con el objetivo de conocer de viva voz de esta clase trabajadora, cuáles son los retos que enfrentan en su día a día, y así simplificarles como les colaborará si llega a ser gobierno.

“Aquí está el verdadero 20-20, aquí es donde la gente en 20 días tiene que pagar el 20 por ciento de lo que le prestan, aquí está el verdadero agiotismo y la usura, no es el show mediático de las tarjetas de crédito”, cuestionó Luis Zelaya.

Añadió que “aquí está el luchador hondureño que no tiene acceso al crédito y de paso le quieren poner un mono-tributo”, deploró.

“Están con la extorsión, son presa de los agiotistas y usureros y les quieren poner tributos, no, el país tiene que cambiar”, resaltó.

Por su parte el aspirante a diputado y transportista, Jorge Lanza, mencionó que “estamos haciendo esta cruzada en el mercado San Isidro, el Colón y el Alvarez, para dar una demostración de la simpatía y también la transparencia con la que actúa nuestro próximo presidente, don Luis Zelaya”, declaró.

Lanza resaltó que Luis Zelaya no anda seguridad que lo resguarde en los mercados, sino que solo anda el equipo de trabajo de dirigentes y activistas, confiando en que el trabajo que se hace es para el triunfo del Partido Liberal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario