Virales

VÍDEO | Luis Miguel se vuelve tendencia con su debut en Tik Tok

cable color

El famoso cantante Luis Miguel, esta vez sí que asombró a sus fanáticos, uniéndose a la divertida plataforma de Tik Tok en donde debutó en dicha red, con una de las canciones que se han vuelto tendencia.

En ese sentido, «Micky» posteó un vídeo en donde corea la canción «Hasta que me olvides», del álbum «Aries», mismo que se estrenó en el año 1993.

[jwplayer yESuPLgN]

Cabe señalar que, este tema musical que escogió el ídolo, destacó por el gran impacto que provocó en los espectadores que han presenciado la estupenda producción, «Luis Miguel: la serie».

Lea También: Sale a la luz fotografía INÉDITA de Luis Miguel durante su juventud

Sin duda alguna, el grandioso legado de «El Sol», seguirá vigente por muchas generaciones y todo gracias a su música.

Por otra parte, a pocos días de registrarse en Tik Tok, Luis Miguel ya cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial, y el mencionado vídeo, ya casi alcanza los 300 mil likes y contando.


Más leído:


VÍDEO | Peleador sufre espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

Este sábado (24.04.2021), el peleador norteamericano, Chris Weidman, quien se debatió ante Uriah Hall, en cartelera estelar de UFC 261, sufrió una escalofriante fractura en su pierna.

El desafortunado acontecimiento, ocurrió mientras se llevó a cabo el primer encuentro del combate.

Según la información recabada por los medios locales, “Weidman intentó una ‘low kick’ que se impactó en la pierna de Hall, quien con gran técnica realizó un espectacular ‘check’ para que su rival no hiciera el daño suficiente”.

Misma acción que le costó muy cara al excampeón de los pesos medianos, la cual terminó en una muy grave lesión.

Asimismo, dicho impactante vídeo que captó el momento exacto del accidente, se viralizó en pocos minutos en las redes sociales.

Cabe señalar que la mencionada victoria se declaró a favor del peleador Uriah Hall, como producto del percance ocurrido, lo que representó su tercera victoria consecutiva en el UFC.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario