Nacionales Salud Titulares

VIDEO | ¡Luchaba por respirar! Yasser Cuéllar vivió momentos duros por el COVID-19

cable color cable color

Esta semana se viralizó un degarrador vídeo, en el que Nidia Fuentes, madre del fallecido médico, Yasser Cuellar, revela su desesperación cuando su hijo batallaba contra los efectos más severos de la covid-19.

La madre, brindó declaraciones para los medios de comunicación y reveló entre lágrimas que su hijo no fue atendido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, porque «no estaba afiliado», pese a estar realizando su servicio social.

Lea también: Incendio consume varias viviendas en la colonia Divanna de la capital

El corto vídeo muestra al médico Yasser Amir recostado en una cama de su casa, con un respirador colocado y su madre atendiéndole.

«Doctor mire cómo se me puso Yasser ahorita, no sé si puede venir a verlo, no sé qué hacer», dice desesperada la madre, al ver que su hijo sufría un caso severo de neumonía.

Luego de revelar el vídeo la madre indignada dijo que su hijo murió gracias a que no quisieron brindarle atención médica y una clínica privada, le pedía 500 mil lempiras de ingreso y 100 mil la hora, por atenderle.

Le puede interesar: TRAGEDIA: Cuatro motociclistas fallecen en distintos accidentes

Asimismo, Fuentes reveló, que esta no es la primera vez que ve al letal virus de frente, pues reveló que, a finales de diciembre de 2020 falleció su hermana a causa del mal viral.

«Somos gente humilde, no tenemos el dinero para pagar atenciones de 500 mil lempiras y los centros gratuitos están llenos, nosotros seguimos pagando aún las atenciones que le realizaron a mi hija en diciembre», concluyó la desamparada madre.

Vídeo aquí

[jwplayer GFHopkxL]

Lea también


SANTA LUCÍA: Abarrotado de turistas el municipio de F.M. con más casos de COVID-19

VÍDEO: Las complicadas últimas horas del estudiante Yasser Cuellar, victima de la covid-19

A pesar de ser el municipio de Francisco Morazán con más casos de Covid-19, Santa Lucía estuvo abarrotado de turistas este domingo.

De acuerdo a fotografías que han circulado, en horas de la tarde de este domingo decenas de personas intentaban salir de Santa Lucía, ocasionando tráfico vehicular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario