Deporte Nacional

(Video) Los largos viajes y los minutos de juego pasan factura para Lozano

cable color

Terminando el encuentro donde el Barcelona B caía derrotado dos goles por uno ante el Lugo, el delantero hondureño fue claro con su estado físico para venir al país

[jwplayer RvG8iwAh]

El artillero del Barcelona ‘B’ y de la selección de Honduras, Anthony Lozano, tuvo mucho que decir concluyendo el partido de Liga en donde su equipo fue derrotado dos goles por uno en la sexta jornada de la segunda división española. Lozano fue convocado ayer por Jorge Luis Pinto para buscar un cupo en el mundial de Rusia y eso significa más horas de vuelo para un elemento que resiente un poco los constantes viajes con su selección.

Lozano sigue utilizando la máscara de protección.

El catracho ha marcado dos goles en la presente temporada con el club culé, y dijo que el llamado a la selección pasa factura por el tema de cansancio y continuidad ya que se perderá otros juegos de liga, pero que es un orgullo ser tomando en cuenta por el estratega colombiano para disputar dos finales que se vivirán el próximo mes.

[jwplayer gk5LSG3A]

“Siempre es un viaje más, un viaje que se va acumulando y a lo largo de las jornadas uno se va resintiendo un poco, pero no es excusa. Para eso nos preparamos, ir con la selección siempre es un orgullo”, fueron las palabras del ‘choco’ cuando se le interrogó sobre su nueva convocatoria. El legionario catracho ha gozado la confianza de su entrenador en el club azulgrana y se ha convertido en pieza inamovible en el esquema de Gerard López.

Lea También: En el área chica: Contra todos los pronósticos Lozano continua soñando

Le duele perder en los últimos minutos

Anthony también habló sobre la derrota de ayer ante el Lugo y piensa que la mayoría del equipo, incluyéndole a el, no estuvo fino en la definición. Los azulgranas tampoco estuvieron acertados en la entrega del balón, regalando así el mediocampo a su rival.

Anthony Lozano es el referente en el ataque de Honduras.

“Da impotencia que te marquen un gol en ese minuto porque ya te dejan sin margen de reacción, te mata”, dijo Choco Lozano ante los micrófonos, a la conclusión del encuentro. “Más que los goles, tenemos que valorar el juego en sí, y hoy no hemos estado del todo finos, pero toca seguir mejorando. Ya tenemos una revancha para el fin de semana.”, señaló el ‘choco’.


Pinto espera que la llegada de Lozano sea a mediados de la próxima semana, cuando culmine su participación con su equipo. En los posibles goles del ‘choco’ se encuentran las esperanzas de más de ocho millones de hondureños que quieren volver a ver la bandera cinco estrellas en suelo ruso para la Copa del Mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario