Videos Virales

VIDEO | «Lord Voldemort ha vuelto»: conmociona «demoniaco» rostro formado en los cielos de Turquía

rostro en nubes de turquía
cable color cable color

Una extraña figura con la forma de un rostro se vio durante una fuerte tormenta que azotó Estambul, ciudad más poblada de Turquía.

Ciudadanos que se encontraban filmando con un celular las escenas que dejaba la inclemente tormenta tuvieron la suerte de captar el rostro en las nubes, que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Lea También: La gimnasta Simeone Biles rompe el silencio sobre su abusador

«Lord Voldemort ha vuelto», se oye decir a los espectadores en el lugar, haciendo referencia al temible villano de las películas de Harry Potter.

Las imágenes, como era de esperar, han sido objeto de intriga, sátira y asombro entre los usuarios de internet.

[jwplayer m6ZdpWMw]

 

Actualmente, el Servicio Meteorológico del Estado Turco mantiene en «alerta amarilla» a Estambul y las áreas limítrofes con la región de Marmara, debido a las intensas tormentas eléctricas.

Los fuerte vientos, además, ha arrancado árboles desde la raíz, volado el tejado de varias casas, detenido la vida normal y el tráfico de vehículos en la metrópoli, que cuenta con una población de 16 millones de personas

 


Le puede interesar:


“ELLA BUSCÓ AYUDA”| Ex pareja asesina a hondureña en su Baby Shower en Nueva York

Un Baby Shower es una celebración que llena de amor, emoción y felicidad a la pareja, sin embargo, la historia de Shanice Young Ruiz, fue totalmente diferente.

La joven hondureña de 31 años, jamás se imaginó que en su propio Baby Shower, fuera víctima del feminicidio a manos de su ex pareja.

El trágico evento, sucedió enfrente de sus dos hijas y de su actual compañero de vida.

Según las autoridades, el principal sospechoso del atroz suceso es Justin Soriano de 40 años, quien habría terminado con la vida de la hondureña, después de darle un tiro en la cabeza, en medio de una discusión.

La víctima era miembro de la comunidad garífuna de Corozal en La Ceiba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro