Internacional Titulares

(VIDEO) LO ÚLTIMO | Militares venezolanos liberan a Leopoldo López

Leopoldo López
cable color

Un grupo de militares venezolanos liberaron al político opositor Leopoldo López, quien se encontraba en arresto domiciliario.

Contacto con la periodista Bárbara Crespo desde Venezuela gracias a la ALIANZA INFORMATIVA LATINOAMERICANA

[jwplayer DshuH9K2]

 

Lea También: Mike Pence pidió a la ONU reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

«He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del presidente Guaidó», ha declarado López tras su liberación.

Han anunciado que inició “la fase definitiva” para el cese de la usurpación, por lo que invitó al pueblo venezolano a movilizarse, “es hora de conquistar”, añadió.

Leopoldo López
reuters

El alzamiento ocurrió en la base Militar La Carlota, en Caracas, en la que participaron oficiales de aviación, guardias nacionales y una parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Lea También: Mike Pence pidió a la ONU reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

Declaraciones de Leopoldo López

[jwplayer ftBMOOGf]

 

Por su parte, la mano derecha del chavismo, Diosdado Cabello aseguró que serán “inflexibles y radicales”, mientras el ministro de defensa, Vladimir Padrino, aseguró que el ejército está con la constitución y con Maduro.

Ante la revelación, agentes uniformados leales al régimen de Maduro lanzaron gases lacrimógenos a cientos de ciudadanos en Caracas quienes se han acercado a la base de la Carlota.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario