Sucesos Virales

(VÍDEO) ¡LO LINCHAN! Hombre intenta robar tienda en Choloma y termina herido de bala

dorada ice

Según informes preliminares, el acontecimiento ocurrió cuando un hombre armado ingresó a un negocio de celulares en Choloma, con el objetivo de asaltarlo, sin esperarse que se desataría una balacera en la que terminaría con graves heridas.

En el archivo de vídeo se puede observar como agentes municipales llevan a rastras al supuesto ladrón hacía afuera del establecimiento en Choloma, mientras deja cubierto de sangre el suelo producto de las heridas.

Aquí el impactante momento:

[jwplayer 4X2v4pkU]

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

El presunto criminal que no fue identificado, fue trasladado por las fuerzas del orden hacia un centro asistencial en la zona norte del país.


También te puede interesar:

¡ALARMANTE! Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Al menos cinco mujeres murieron de forma violenta en el primer día del año, intensificando la preocupación en la sociedad.

La reacción de las organizaciones de mujeres no se hizo esperar, y lamentaron los sangrientos acontecimientos que en pleno inicio de año enlutaron cinco familias; a la vez que exigen a las autoridades se tomen las medidas necesarias para que los índices bajen.

mujeres

 Lea También: Terrible hallazgo del cadáver de una mujer calcinada en Olancho

De igual forma, representantes de la Iglesia Católica condenaron este tipo de actos violentos en contra de las féminas.

Recuento de mujeres asesinadas en 2020

Norma Marina Blandín (77) y su nieta Norma Leticia, fueron acribilladas por sujetos desconocidos cuando quemaban el monigote de fin de año.

También a pocas horas de festejar el inicio de 2020, la docente Cherly Gisselle Pinto (36) falleció luego de ser alcanzada por una bala perdida en el sector de la López Arellano.

 Lea También: Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

Las otras dos víctimas son menores de edad, ambas de 17 años; en la capital del país, Alejandra Vásquez fue encontrada sin vida en la colonia Calpules.

Su cuerpo presentaba un disparo en su cabeza; mientras, el cuerpo de Jazmín Argueta fue hallado semicalcinado en Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Cabe señalar que el pasado 2019, fueron más de 290 las mujeres asesinadas en diferentes hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario