Virales

VÍDEO: ¡Lo hartaron!| Hombre toma «medidas drásticas» con camioneta que obstaculizaba su garaje  

cable color

El vídeo de un hombre argentino enfurecido al descubrir que una camioneta estaba parqueada frente a su garaje se ha viralizado en las redes sociales.

En el videoclip difundido a través de las redes sociales se observa una camioneta blanca estacionada frente a la entrada del garaje; ante la situación el dueño harto de lo que él cataloga «lo mismo de siempre» decide hacer justicia por su propia cuenta.

Lea También: VÍDEO:”Unos a la bulla y otros a la cabuya” | Vecinos hurtan producto de camiones volcados

Aburrido de no poder salir de su estacionamiento el sujeto chocó en reiteradas ocasiones la camioneta blanca, fueron pequeños impactos que seguramente ocasionaron daños en ambos vehículos.

Vea el momento aquí:

[jwplayer mpPihnUs]

 

Tras los choques el hombre se bajó del vehículo rojo y comenzó a gritar «siempre me hacen lo mismo, usted no sabe estacionar» además, golpeó la camioneta del otro conductor, quien trató de calmarlo.


Lea también


VIDEO | ¡Mal calificado! Docente y alumno participan en pelea callejera

Una mala calificación de un alumno hacia el docente Luis Alfredo López, alias ‘Peter’ terminó en una pelea callejera en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de México.

Todo comenzó en el año 2019, donde un alumno evaluó a través del blog Profes del ESIME a su maestro Luis Alfredo López.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO: ¡Aprovechó!| Hombre le pide matrimonio a su pareja en el funeral del papá

El vídeo de un hombre pidiéndole matrimonio a su pareja en el funeral del papá se viralizó en TikTok.

En el videoclip se puede observar a la mujer llorando frente al ataúd de su papá; momento preciso en que el pretendiente se arrodilla frente a ella para expresarle la propuesta de matrimonio.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario