Espectáculos

(VIDEO) Llegan a Netflix ¡Las muñecas de la mafia!

muñecas de la mafia
imagen cortesía

En su primera temporada, “Las muñecas de la mafia” presentó el oscuro mundo del tráfico de drogas desde una perspectiva femenina. 

Trailer de ‘Las muñecas de la mafia 2’

 

Lea También: ¡CANAL 11 SE LLENA DE AMOR! Llega el reality de parejas más esperado del 2019

El público presenció el lujo y los excesos entre las mujeres que comparten sus vidas con los capos mafiosos más peligrosos.

¿Vivían princesas? Sí pero pagan muy caro las consecuencias.

Lucrecia

Es una muñeca preciosa, ambiciosa y vengativa. Se hizo famosa escribiendo libros sobre el mundo de la mafia, pero se quedó sin historias. Lucrecia regresará para convertirse en el capo de un temido cártel.

Amparo Grisales

Brenda

Lo único que queda de su romance con un peligroso narcotraficante es su hija. Ahora Brenda está a punto de casarse, pero todo cambia cuando el capataz regresa. Su vida estará en riesgo cuando los enemigos del capo vengan tras ella.

El papel de Brenda en esta segunda temporada lo interpreta Paola Rey.

Paola Rey

Olivia

Olivia ha recuperado su libertad después de ocho años en prisión. Incapaz de encontrar una oportunidad para recuperar su vida, volverá al mundo criminal.

Katherine Escobar

Martha

Ella tiene lo que muchos consideran un trabajo peligroso: ser la abogada de uno de los criminales más peligrosos del país. Al aceptar representar a Raúl Jiménez, su vida y la de su familia estarán en juego.

Paula Barreto

Janeth

Janeth es una conocida actriz. Un nuevo proyecto cambiará su vida: la película sobre el peligroso capo Raúl Jiménez. Una vez que se conozcan, ella estará involucrada en una relación que lamentará.

Carla Giraldo

Ocho años después, volvemos a encontrarnos con los personajes de esta historia que luchan por dejar su pasado y sobreviven en una sociedad que los condena por haber pertenecido a la mafia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp