Internacional

Video| Violencia desmedida: Linchado y colgado en un árbol, así terminó un presunto sicario

violencia
cable color

La violencia volvió a azotar al estado de Tabasco después de que un par de presuntos sicarios asesinaran a balazos a un exfuncionario del municipio de Cárdenas, Armando Villegas, en la ranchería La Azucena.

Sin embargo, la violencia continuó, ya que uno de los presuntos responsables fue capturado por los habitantes de la zona, quienes lo lincharon a golpes y terminaron ahorcándolo en un árbol de las inmediaciones.

Lea También: Empleados de Hondutel mantienen fuertes protestas exigiendo pago de salarios atrasados en Honduras

Se maneja que los presuntos asesinos del exfuncionario, entraron a la casa del exdelegado de la ranchería y abrieron fuego en su contra mientras este observaba el partido México contra Arabia.

Tras ejecutarlo, los sujetos escaparon del lugar e intentaron abordar una motocicleta para huir de la zona y de este modo evitar a las autoridades, pero no contaban con que los pobladores cerrarían las entradas de la comunidad logrando capturar a uno de ellos.

Lea También: Aparatoso accidente de tránsito entre vehículo contra poste en San Pedro Sula

Furiosos, golpearon al presunto sicario, lo ataron y se dirigieron hacia el parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Los elementos policiales no lograron llegar antes de que las personas privaran de la vida al sujeto.

Video aquí:

[jwplayer 4lwK8F5x]

Le puede interesar:


Papa Francisco sobre migración: Es del interés de todas las partes encontrar una solución holística

papa

Durante la inauguración de la VII Conferencia de Diálogos Roma MED en Italia, el Papa Francisco realizó una crítica ante la incapacidad de poder encontrar soluciones ante la migración a nivel mundial.

Asimismo, ha abogado para que el Mediterráneo pueda recuperar su “vocación de progreso, desarrollo y cultura que lamentablemente parece haber perdido”. pa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario