Politica Titulares

(VÍDEO): Libre y su bancada se declaran en insurrección

bancada libre insurrección
cable color

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado emitido, en el que plasman su molestar ante la posible prórroga del periodo de los actuales magistrados del Tribunal Supremo Electoral. 

Vídeo aquí

[jwplayer 2ozjuNYE]

Lea También: En el sistema de justicia hondureño importan más las influencias que las evidencias dice Billy Joya

“Rechazamos contundentemente la inminente violación a la Constitución que prepara el bipartidismo, prorrogando el periodo de los funestos personajes”, cita el comunicado. 

Anunciaron que se retirarán de las comisiones y protestarán en todas las sesiones del Congreso Nacional hasta que cumplan la Constitución. 

El ex preidente y coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya posteó en su cuenta de twitter el comunicado, en el que atacó al Partido Nacional y Liberal. 

Lea También: Wilfredo Méndez será aspirante presidencial en Libre

Por su parte el Presidente del Congreso Nacional mediante las redes sociales dio a conocer su posición respecto al tema electoral y expresó que primero debe crearse la ley para la selección de funcionarios electorales, ya que si se realiza en estos momentos sería una elección de dedo y no por idoneidad.

El presidente del poder legislativo dijo que no se deben cometer los mismos errores y pidió «No más elección de dedo en Honduras».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario