Internacional Virales

VIDEO| Le roban el celular a periodista minutos antes de salir en vivo

cable color

Un periodista fue víctima de la delincuencia en Argentina luego que le robaran el celular minutos antes de salir en vivo para un noticiero local.

El sorprendente momento quedó grabado en la cámara del medio de comunicación para el cual trabaja el periodista, pues la misma estaba encendida porque el comunicador esperaba su turno para hacer el contacto en directo.

Paradójicamente el reportero se preparaba para dar un reporte sobre el aumento de robos en una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cuando un hombre se le acercó rápidamente y le arrebató el dispositivo de las manos.

Lea También:Sangrado, vómito y problemas respiratorios, migrantes detenidos por “ICE” denuncian uso de desinfectantes nocivos para la salud

Pese a que el periodista corrió en busca de su celular, el ladrón logró escabullirse por un callejón de la zona hasta ser perdido de vista.

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado todo tipo de reacciones, incluso hay quienes han elaborado memes de la desgracia del comunicador.


También le puede interesar


Pastor Pfister dice que Guillermo Maldonado lidera un “imperio del mal”

El pastor Darío Pfister acusó al apóstol Guillermo Maldonado de ser un adúltero, corrupto y haberse burlado de Dios, en un video que publicó en su cuenta personal de YouTube.

En el clip subido al canal TV Europa en FuegoPfister mencionó tener evidencias de que el apóstol Maldonado se enriqueció a costa de la fe de otros.

“Tengo fuentes que han hablado y que han destapado la olla y tengo toda la información, tengo todas las pruebas, tengo todo el peso de la verdad de nuestro lado y llegó al final este imperio perverso que se ha enriquecido a costa de la fe de los ignorantes”, explicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro