Deporte Nacional

Video: Las sorpresas que le pueden salvar la vida a Pinto

cable color

El seleccionador cafetero Jorge Luis Pinto ha hecho conocer los 24 jugadores convocados para la jornada eliminatoria del mes de junio con algunas sorpresas

 

Los nombres sorpresas de esta lista que dio el colombiano es el defensor Carlos Sánchez del Honduras ProgresoRony Martínez de la Real Sociedad y Ángel Tejeda del Real España. Jugadores que pueden impactar directamente la competitividad para algunos jugadores que se siente seguros en sus puestos y bajan su rendimiento cuando llegan a la bicolor.

Carlos el «mango» Sánchez también es una de las sorpresas del técnico colombiano

 

Los hombres que han sido de confianza con Pinto siguen, incluso con la insistencia de la prensa con nombres que para el estratega no existen. Carlos Sánchez, jugador y capitán del Honduras Progreso regresa a una concentración y trae una dosis de explosividad y desborde por la banda izquierda. Puede ser que no le quite la titularidad a Emilio Izaguirre, pero es muy probable que lo haga esforzarse para mantener ese puesto.

Más leído: Honduras se aplaza en su último examen

El caso de Tejeda es algo muy cuestionado. El atacante que Honduras quería ver en ese listado era Jona Mejía, pero el técnico no cree en el delantero que ha salvado al UCAM Murcia de la segunda división de España. Para Pinto es suficiente con los atacantes que lleva para enfrentar a la selección mexicana el 8 y luego a los panameños el 13 de junio.

Rony Martínez por fin llega a una concentración y ahora debe de mostrar sus dotes goleadores

La esperanza goleadora está puesta en Rony Martínez, jugador y goleador de la Real Sociedad. El campeonato que recién concluyó fue exitoso para el artillero que convirtió 12 tantos y regresó a su forma goleadora de torneos anteriores. El depredador Martínez es un favorito de los aficionados y tuvo una buena participación con la «H» en el partido amistoso del pasado sábado cuando los nuestros empataron a dos con el combinado salvadoreños, Martínez convirtió el segundo gol catracho.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario