Internacional Virales

VIDEO l Personas aprovechan a bañarse en plena vía pública

cable color

Por medio de una fuga de agua en el municipio Guadalupe, varias personas aprovecharon bañarse en plena vía pública.

En redes sociales circula un video del estado de crisis de agua en Nuevo León, México, de varias personas acercándose con botes, cubetas para llenarlas y  llevarlas a sus casas, al mismo tiempo aprovechan bañarse en las calles.

Lea También: FOTOS| Urtecho: Se reportan inundaciones en La Mosquitia, Gracias a Dios

En medio de la fuga también se pudo observar a un hombre identificado como «Raúl Meza», enjabonándose el cuerpo  en la zona ubicada entre la avenida Eloy Cavazos y la Calle de los Delfines.

Sin embargo, el hombre dijo que ya llevaba cerca de tres días sin poder bañarse, por lo que aseguró no tener vergüenza al hacerlo en la vía pública.

Lea También: Alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas sin reclamar reporta el IP

Posteriormente, en los reportes preliminares se informó que la mayoría de las personas llevaban más de una semana sin que se respetara el horario del agua.

Mira el video aquí:


También le puede interesar:


TRÁGICO| FOTOS: Más de 1,000 muertos y cientos de heridos deja terremoto en Afganistán

Más de mil muertos y alrededor de 1,500 heridos fue el reporte inicial de un terremoto en Afganistán, así lo han reportado las autoridades quienes no descartan que esta cifra siga en aumento.

“Más de 1.000 personas murieron y más de 1.500 resultaron heridas en el terremoto del martes por la noche solo en el distrito de Gayan y Barmal de la provincia de Paktika”, expresó el director de Información y Cultura de la provincia de Paktika, Mohammad Amin Hozaifa.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario