Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Las 11 jugadas que definieron la jornada en CONCACAF

cable color

OnceNoticias.hn te presenta las jugadas mas relevantes que se vivieron en la sexta jornada de eliminatorias en CONCACAF y todo lo que se viene para los equipos

 Lo mejor de la Jornada en CONCACAF

La jornada en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) culminó con muchas respuestas para los seis equipos que aún están en competencia por tres boletos y medio para el Mundial de Rusia el próximo año en el mes de junio.

México sigue comandando la primera posición de la eliminatoria.

México y Estados Unidos, los dos gigantes de Concacaf, empataron 1-1 en el partido más electrizante de la fecha, en el Estadio Azteca. La selección de las barras y las estrellas logró incomodar al tricolor, en un partido muy trabado para el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio. Los aztecas se preparan para enfrentar la Copa Confederaciones en unos días en Rusia.

La bicolor ha complicado mucho su destino rumbo al mundial de Rusia el próximo año.

Honduras rescata un punto en Panamá

La selección catracha llegaba con mucha especulación a la ciudad canalera para disputar un partido que significaba la vida para ocho millones de hondureños. La afición azul y blanco se mostraba bastante negativa debido a los malos resultados cosechados en los partidos anteriores.

Lea También: Vídeo: Las esperanzas de Honduras y Pinto continúan intactas

Honduras se fue arriba en el marcador en los primeros minutos del encuentro con el gol de Rommel Quioto, los panameños fueron eficaces en los últimos momentos del partido y lograron robarle un empate en los últimos minutos del partido a la bicolor, para salvar un verdadero desastre que se les venía en casa.

La selección hondureña ahora deberá esperar por la siguiente jornada, en una complicada visita a Trinidad y esperar que los panameños no sumen en México, para tomar la cuarta posición. Este último medio boleto es para jugar una repesca contra el quinto clasificado en la eliminatoria asiática.

Costa Rica se ha convertido en un equipo muy completo y eso refleja el gran momento que vive en las eliminatorias.

Costa Rica confirma su mejor momento

Los costarricenses gozan de un gran momento futbolístico. Sus jugadores se encuentran en el mejor nivel físico y se han convertido en el segundo mejor equipo de la CONCACAF. Los dirigidos por Oscar Ramírez se sienten ya en el mundial con 11 puntos, tres abajo de la selección mexicana.

Lea También: VIDEO: Costa Rica con paso firme a Rusia

Con su trabajada victoria ayer contra los trinitenses, Costa Rica puede planificar los siguientes partidos con otro tipo de mentalidad. Visitan a Estados Unidos y recibe a México en una doble jornada que puede medir a un equipo que hombre por hombre ha mejorado en todas las áreas del campo. Los siguientes compromisos se jugarán el 1 y el 5 de Septiembre.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario