Sucesos

VIDEO: Lanzaron un cadáver desde el vehículo y cámaras del 911 siguen su pista hasta capturarlos

cable color

El Sistema de Emergencias del 911 compartió el video de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores de la ciudad, en que se observa la persecución a un grupo de jóvenes que lanzaron un cadáver en la Residencial Centroamérica.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio, cuando vecinos de la popular residencial informaron al 911 sobre el suceso, y a través de un seguimiento por las cámaras de seguridad, una patrulla policial logró detenerlos y posteriormente capturarlos.

Lea También: Uno de los detenidos confesó ser contratista de INVESTH, mientras autoridades aseguran que ninguno pertenece a la institución 

En coordinación con elementos policiales, se confirmó que lo lanzado desde el vehículo era un cadáver.

Posteriormente se inició la búsqueda del vehículo sospechoso, mismo que a los minutos fue requerido y las personas a bordo fueron detenidas.

Los sospechosos acusados de varios delitos se presentaron al ministerio público donde ya se inició la acción penal pública.

Aquí el VIDEO

[jwplayer vyHstPP8]

 


Lo que se informaba sobre el suceso


En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cadáver

Luego de ser detectados mediante las cámaras del 911 y en una persecución, elementos policiales dieron captura a quienes presuntamente dejaron el cuerpo de una persona encostalada en la Residencial Centroamérica de la capital.

En primera instancia, vecinos de dicha colonia reportaron sobre un cuerpo encostalado a orillas de la calle, al lugar llegaron policías y peritos forenses para hacer el levantamiento cadavérico.

 Lea También:Tres menores de edad y una joven con graves quemaduras tras explotar cohetería artesanal en Santa Bárbara

Posteriormente, en una oportuna respuesta policial y gracias a las cámaras del  911 se logró ubicar al vehículo en el que se conducían los hombres que presuntamente botaron el cadáver.

Entre tanto, a la altura de la colonia La Cañada se interceptó a los sospechosos, quienes inmediatamente fueron retenidos.

 Lea También:Juez deja en libertad a hondureños detenidos por transportar fuertes sumas de dólares y lempiras

Por su parte, al ser consultados si ellos habían participado en el crimen, los dos sujetos negaron cualquier relación con el muerto, pero ambos fueron trasladados a una estación policial para seguir con la investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario