Sucesos Virales

VÍDEO «LAMENTABLE» l Circo es destruido por fuertes tormentas

dorada ice

El emblemático circo de Cocolito,  suspende sus funciones a causa de las fuertes lluvias, que dejó muchos daños y destrucciones.

La función del circo el lunes pasado en San Francisco Gotera, Morazán de el Salvador, se suspendió a raíz de la fuerte tormenta que cayó por la tarde, dejando severos daños en la carpa.

El famoso comediante, «Roberto Alfaro»,  dio a conocer la triste noticia por medio de un video en redes sociales.

Lea También: Una nueva caravana sale buscando regulación migratoria

Asimismo, el comediante expresó su angustia sobre la tormenta fuerte.

«La lluvia es bendición, pero cuando cae en abundancia viene y afecta (…) la lluvia vino y nos sorprendió”, comentó  Alfaro en el reciente video. 

Lea También: VIDEO| Ricardo Centurión es visto en una fiesta y su club podría rescindir el contrato

Roberto no solo lamentó que la lluvia haya dañado las instalaciones, sino también reveló la terrible situación por la cual están pasando los artistas de el circo.

“No hemos estado trabajando, no ha estado viniendo gente, está mala la situación. Y no solo acá en este circo, sino que con muchos de mis compañeros de circos ha estado mala la situación”, expresó la gente del circo cocolito. 

 

Lea También: Conoce la impactante historia de una sobreviviente del bombardeo a escuela en Ucrania 

Posteriormente, el comediante con tristeza en su mirada dio a conocer mediante un recorrido por el circo, que fue severamente dañado por el aguacero, de igual forma expresó que, a pesar del incidente, debe seguir adelante.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario