Videos Virales

Vídeo: Ladrona de carteras en supermercado de San Pedro Sula

cable color cable color

Un vídeo de seguridad de un reconocido supermercado de San Pedro Sula, muestra como en un descuido puedes ser víctima de robo.

 Ante el hecho de no estar seguros ni en el supermercado, le recomendamos que mantenga su cartera siempre con usted.

Dejar la cartera en la carretilla  del supermercado, es lo más usual entre las amas de casa, que generalmente son las que hacen las compras del supermercado. Pero ese descuido nos puede sorprender a la hora de ir a la caja.

En el video podemos observar que mientras la  víctima contempla algunos productos, en uno de los pasillos del supermercado, la ladrona aprovecha ese momento para sacar la billetera de su cartera sin que ella se de cuenta, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos.

Generalmente las ladronas no actúan solas, el vídeo muestra claramente como la ladrona vestida de pantalón negro y camisa color rosa, se mueve estratégicamente para despistar y entrega la cartera robada a su cómplice quien anda  vestida con short abajo de la rodilla, camisa de botones y tenis negros. Posteriormente se van caminando tranquilamente simulando ser unas clientas más del establecimiento.

 

Lea También: (Expuesta en video empleada doméstica que robó a sus patrones)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario