Deporte Internacional Espectáculos

Video: La verdad sobre el cuentón que pagó Messi en Ibiza

dorada ice

El astro argentino sigue disfrutando de sus vacaciones previo a su boda que se realizará en su natal Rosario a finales de este mes

Leo Messi regresó ayer a Barcelona tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza junto a su futura mujer Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y las familias de sus buenos amigos Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Estas vacaciones no son comun y corrientes para ninguno de los implicados, ya que recientemente han salido a la luz pública unas imágenes en donde se mira cuánto se han gastado los tres jugadores en una noche de parranda.

Messi y sus amigos pasan un excelente tiempo de vacaciones en Ibiza

Para el argentino, estos rumores también son una verdadera sorpresa. La factura, que reflejaba un cobro arriba de los 37,000 euros, y donde habían 27 pizzas, 41 botellas de champagne Dom Perignon, así como otros platos en abundancia, como bogavante, hamburguesas y tartares de gambas y atún con caviar. ¡Todo un lujo!

La famosa cuenta que superaba los 37,000 euros.

Messi quiso salir al paso de los falsos rumores y respondió con brillantez a la cuenta que había anunciado que el tiquet era del crack argentino. “Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, publicó el ‘10’, adjuntando dos emoticones de caras sonrientes.

Lea También: Galería: Así disfrutan sus vacaciones los jugadores del FC Barcelona

Se viene la boda del año

Los días de soltería para uno de los mejores jugadores del mundo están contados. Los preparativos están en marcha y solo queda la espera para que Messi y su prometida, Antonella Rocuzzo, se den el sí frente al altar en Argentina. La pareja llegará hoy a Rosario para ultimar los detalles para encontrarse listos para el 30 de junio.

Antonella y Messi pronto tendrá la oportunidad de compartir su boda en su ciudad natal de Rosario, en Argentina.

El crack lleva 12 años viviendo en Barcelona, pero Rosario es su lugar en el mundo, a la que vuelve siempre que puede para visitar a su familia y a sus amigos. Y haciendo honor a sus raíces, eligió con su futura esposa el lugar que los vio nacer. Su casamiento, por tanto, tendrá un componente ciento por ciento rosarino.

Lea También: Messi se prepara para dar el sí más importante

Desde que anunciaron en mayo el casamiento en Rosario, cambiaron hace poco más de un mes de ‘wedding planners’, hotel y salón de eventos, y redujeron la cantidad de invitados posibles de 600 a 250. El casamiento se llevará a cabo en la Catedral de la ciudad, y la fiesta en el hotel-casino City Center.

La pareja ha reducido su lista de invitados de 600 a 250 personas.

Los novios recibirán cerca de 250 invitados entre los que ya confirmaron su asistencia varios de los jugadores de la Selección Argentina y la mayoría de sus compañeros del Barcelona, como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ter Stegen, Busquets e Iniesta. Para todos los invitados habrá un ejército de peluqueros en el hotel.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario