Deporte Deporte Nacional

(VÍDEO) La ULTRA FIEL se pronuncia tras la violencia en las afueras del Estadio Nacional

dorada ice

Autoridades de la barra Ultra fiel lamentaron los incidentes ocurridos el pasado sábado en las afueras del coloso, y aseveraron que hay mucho trabajo por hacer de parte de todos los involucrados.

Gisela Calix informa aquí

[jwplayer 8tTrafvQ]

Lea También: Luto en el fútbol hondureño y así reaccionan los directivos del deporte

Luego de los acontecimientos ocurridos en la previa del clásico Olimpia vs Motagua, los dirigentes del grupo organizado de fanáticos (Ultra fiel), declararon que están consternados por el hecho, pues según ellos desde hace años vienen trabajando para evitar este tipo de actos delictivos.

“Los que dañaron el bus de Motagua, no piensan apoyar al equipo, sino crear violencia en el estadio”, dijo el dirigente de la Ultra Fiel.

Asimismo, también recalcaron que días previos al partido habían coordinado con la Policía Nacional para que la barra no estuviera en el sector sur, así como la prohibición del alcohol en instalaciones deportivas.

Comunicado oficial de la Barra Ultra Fiel

Lea También: Policía recomienda jugar a puertas cerradas el clásico capitalino

Cabe recordar que hace unas semanas durante el juego entre Olimpia y Real Sociedad, integrantes de la barra la “Ultra Fiel” ingresaron al terreno de juego mientras el partido finalizaba.

Ante este escenario, la Comisión de disciplina de la Liga Nacional, sancionó al club Olimpia únicamente con dos partidos de local para jugar sin barra, y además una multa de 20 mil lempiras por invasión de sus aficionados.

Lea También: ¡CAOS! Ascienden a cuatro los muertos por disturbios en el Estadio Nacional

Según se ha dado a conocer por médicos del Hospital Escuela, un total de cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en el enfrentamiento entre barras en las afueras del Estadio en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro