Virales

VÍDEO| “La tengo dura”: Sacerdote polaco usa frase de doble sentido en misa

cable color cable color

Feligreses captan el momento cuando un sacerdote de Polonia utiliza la frase con doble sentido “la tengo dura, mi vida”, durante el mensaje.

Desde la pandemia, el sacerdote Adam Kotas se hizo viral en las redes sociales, al hablar español con un léxico que para muchos es entretenido. Nuevamente, el padre protagonizó un vídeo comentado, ya que él radica en México y es popular por su forma de dar la palabra de Dios.

Lea También: VÍDEO: Christian Nodal llora amargamente durante un concierto

En las imágenes captadas se ve al sacerdote pidiendo a una mujer junto a él que estaba cargando una figura de Jesús: “Dile a la persona que está a tu lado: ‘la tengo dura, mi vida’, dile: ‘la tengo dura, mi vida’”, ante esto los feligreses soltaron muchas carcajadas.

Seguramente una mujer corrigió al sacerdote: “¡mi vida es dura!, ¡mi vida es dura!”, entonces Kotas respondió: “eso es lo que dije”, pero la señora insistió: “mi vida es dura’ y no: ‘tengo dura la vida’”, pero él repitió: “es lo mismo”.

Lea También: VÍDEO| Fan sube al escenario y tira al suelo a Fher Olvera, vocalista de Maná

Finalmente, otra persona le dijo: “es doble sentido”, así que el padre respondió sorprendido: “¿de veras? Yo no sabía”, y comenzó a reír fuertemente en medio de su sermón, causando muchas risas en toda la congregación.

Vídeo Aquí

[jwplayer xmIN7kKZ]


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO: “Amargo destino” | Músico llora después de trabajar en la boda de su ex

Un joven que se dedica a la música, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que contara como terminó trabajando en la boda de su ex.

El video fue compartido por el usuario identificado como Bryan Rodríguez (@briian.rv), a través de TikTok, en donde se le observa llorando, mientras afirma que le tocó trabajar en la boda de su ex.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario