Cine

(VIDEO) La nostalgia se apodera de la pantalla con BUMBLEBEE

bumblebee
dorada ice

Algunos personajes ya conocidos como Bumblebee, llegan a la pantalla grande con una nueva cinta de la franquicia de ‘Transformers’, la cual sin duda alguna continuará con el universo cinematográfico de la raza robótica.

Premiere Bumblebee, Canal 11

[jwplayer ZsqZ8jNu]

 

Lea También: La foto de MADONNA que tiene de cabeza a todo el mundo

Fue en 2007 cuando los Transformers conquistaron el mundo a través de la pantalla grande, la cinta dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg se convirtió en el inició de algo mucho más grande.

”Transformers” fue la centésimo sexta película más exitosa estrenada y la quinta más exitosa de 2007, reuniendo aproximadamente 709 millones de dólares a nivel mundial. Inclusive, la película ganó cuatro premios de la Visual Effects Society y fue nominada a tres Premios Oscar, para Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

“Bumblebee” es dirigida por Travis Knight, quien declaró que el nuevo concepto fue idea del director de “E.T.”“La idea original de esta película en realidad fue de Steven Spielberg. 

SINOPSIS:

Durante 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, lo descubre y  lo revive, rápidamente se entera de que este no es un Beetle Volkswagen amarillo común y corriente; así que ahora una raza extraterrestre necesita de su ayuda.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario