Sucesos Titulares

(VIDEO) «La Inquieta» confiesa haber asesinado a tres transportistas

cable color cable color

La menor de edad capturada bajo el alias de «La Inquieta», confesó haber sido la autora material de los asesinatos de tres transportistas.

Aquí el informe con Jerlin Díaz

[jwplayer CbymkmEG]

 

En la madrugada del lunes, autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas(FNAMP) la capturaron junto a otras dos personas, en la Colonia Dos Caminos de Villanueva.

Los detenidos responden a los nombres de, Génesis Gabriela Murillo Montes, alias “La perrosquí”, Henry Alberto Quiñonez Vásquez, y una menor de edad conocida como “La inquieta”.

Lea También: ¡TRISTE! Joven doctora se quita la vida en su casa de habitación

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, las tres personas son miembros activos de la Pandilla 18 y se dedican a cometer delitos de extorsión, entre otras actividades delictivas.

Tras la captura, se les decomisó tres mil 100 lempiras producto de cobro de extorsión, tres teléfonos celulares y un vehículo turismo.

Los sospechosos serán remitidos a los juzgados correspondientes al suponérseles responsables de cometer delitos de extorsión y asociación ilícita.

CRÍMENES DE LA INQUIETA

En el mes de enero de 2019, la Inquieta estuvo bastante activa en cuanto a misiones de sicariato, pues en menos de 10 días asesinó a los transportistas, Fernando Dueñas, Carlos Cruz y otro no identificado.

Asimismo, agentes del orden público aseguran que la menor tenía intenciones de salir del país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro