Espectáculos

VIDEO: La hija de Alejandra Guzmán quiere ser lesbiana

hija guzman lesbiana
cable color cable color

La polémica hija de ‘La Guzmán’ brindó fuertes declaraciones en entrevista reciente. Frida Sofía asegura que se siente muy lastimada por los hombres y le gustaría experimentar como lesbiana.

Declaraciones de Frida Sofía

[jwplayer QN58gugS]

 

Lea También: (VIDEO) Frida Sofía: “Abortar es lo que más me ha dolido en la vida”

Este sería el principal motivo por el que ya no quiere tener novio, si no que actualmente se encuentra en búsqueda de una chica.

“La verdad es que si hay alguna lesbiana que esté interesada en mi… mi amor ya no quiero hombres, entonces quiero hacerme lesbiana un momento” declaró Frida.

View this post on Instagram

ℑ ???? ??? ????? ???? ???? ??? ????? ♛

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

Lea También: BELINDA explota: “Dejen de decir que es mi novio”

Por supuesto que estas declaraciones han llamado la atención de sus fanáticos y de los medios de comunicación, todo parece indicar que la cantante ha optado por probar algo nuevo y esperando que le resulte mejor.

La entrevista fue muy relajada y hasta se vio a Frida disfrutar de unas copas de champagne mientras contestaba las preguntas de los presentadores y platicaban de todo lo que le ha tocado enfrentar en los últimos meses.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

Recordemos que Frida estuvo casada hace unos años atrás, un matrimonio fugaz que tomo por sorpresa incluso a su familia pues ella apenas tenía 23 años, otra de las relaciones que marco a la cantante fue su noviazgo con Christian Estrada con quien esperaba un hijo pero decidió abortar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro