Espectáculos

(Video) La enigmática vida de Luis Miguel llega a Netflix

cable color

El Sol de México contará su vida en una serie. Una historia hermética y enigmática que se había transformado en leyenda.

Luis Miguel ha decidido contar su historia, el «viaje emocional que ha formado a la persona y al artista», en una serie autobiográfica que estrenará Netflix el año que viene y que sorprenderá a sus fans.

Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia», sentencia el artista de 47 años en el tráiler que ha presentó Netflix este jueves.

Lea También:

Netflix sorprenderá con 8 grandes estrenos

La biografía más codiciada durante años por la prensa rosa ya no será más un secreto. La serie original de Netflix estará disponible para los usuarios de la plataforma en América Latina y España en 2018.

«Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», explica Luis Miguel en un comunicado difundido por la plataforma de series online.

La serie todavía no tiene un nombre y el actor que hará de Luis Miguel es también un misterio.

Lea También:

Esto pagó Luis Miguel para quedar en libertad

La Metro Goldwyn Mayer es la encargada de producir esta serie. El proyecto está liderado por el prolífico productor estadounidense Mark Burnett, creador de realities shows como Survivor (Supervivientes, en 2000), The Voice (La Voz, en 2011), Shark Tank (2009) y famosos premios de Estados Unidos, como los People’s Choice Awards.

El anuncio de esta serie sobre la vida de Luis Miguel se produce dos días después de que el artista fuera arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exmanager William Brockhaus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario