Deporte Internacional Internacional

VIDEO l Esta es la «reacción» del delantero uruguayo tras insultos de los fanáticos

cable color

El delantero uruguayo «Edinson Cavani»,  no soportó las críticas fuertes de los fanáticos del Manchester United, y así fueron algunas de sus reacciones.

El  momento comenzó, cuando al subirse al bus les contestó a todos los aficionados antes su nueva derrota frente al Crystal Palace.

Lea También: “A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Tras pasar por uno de los momentos más difíciles de la temporada, Edinson, puso punto final a su carrera éste domingo, tras formar parte del equipo titular del Manchester United, en la derrota contra el Crystal Palace por 1-0, El uruguayo, sin embargo, se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Al terminar, Cavani, furioso en la nueva caída de su equipo, que terminó sexto en la tabla y afuera de la próxima edición de la Champions League.

Lea También: GALERÍA | Continúan trabajos en socavón en Prados Universitarios, 15 familias evacuaron sus viviendas

Por lo tanto, el ex jugador del PSG, fue filmado mientras se dirigía al micro que lo llevaría de vuelta a Old Trafford, y  fue allí cuando se topó con un grupo de aficionados que comenzaron a insultarlo.

El delantero, tras el momento triste por la situación que esta pasando con su equipo, no dudó en responderle de la misma forma. En las imágenes se pudo ver el momento en el que el futbolista levantó su mano y les enseñó el dedo medio para contestarles.

Lea También: “Tras fuertes lluvias” | Más de 40 familias se mantienen en albergues en la capital

Sin embargo, el jugador de 35 años termina su contrato el próximo 30 de junio y ni él ni la entidad británica tienen entre sus planes continuar con el vínculo.

Por lo que, los rumores de fichajes indicaron que existe una salida que lo puede llevar a la liga española después de que trascendiera un supuesto interés de la Real Sociedad, al igual recientemente en un medio británico,  aseguró que el uruguayo tiene grandes chances de desembarcar en Boca Juniors a partir de julio.

Mira el momento aquí: 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario