Espectáculos

(VIDEO) Kim kardashian llora al enterarse que padece de lupus

kim kardashian llora lupus
cable color

Kim Kardashian sufrió uno de los peores momentos de su vida en la nueva temporada de «Keeping up with the Kardashians. La empresaria recibió un duro golpe al enterarse que tiene lupus.

Kim llora al enterarse que su test salió positivo

[jwplayer nUV32N29]

 

Lea También: VIDEO: Graban a esposo de Kim Kardashian comiéndose la cera del oído

«Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente», expresa Kim en el show.

Según fuentes, Kim Kardashian llevaba un tiempo sintiendo dolores de cabeza continuos, fatiga general entre otros síntomas que la llevaron al médico.

«Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos», indica el doctor a Kim. Asimismo añadió que esas pruebas positivas pueden ser falsas y que se debe realizar otra dentro de unos días.

«Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que pueda pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme», concluyó la empresaria entre lágrimas.

Una características de las hermanas Kardashian-Jenner es que son muy únidas. Todas estuvieron consolando a Kim mientras recibía la noticia de su enfermedad.

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario